NUESTROS CURSOS

SOBRE EL MAQUILLADOR PROFESIONAL

Es la persona encargada, a través de diferentes técnicas de maquillaje, de hacer lucir adecuadamente a las personas para la ocasión pertinente; ya sea una fiesta, una obra de teatro, para cámara de televisión o de fotografía, etc.

El Maquillaje es una de las técnicas más usadas actualmente por las mujeres para embellecer su rostro, es por eso que en los últimos tiempos ha crecido exponencialmente esta profesión. Las redes sociales y los tutoriales de You Tube también tuvieron gran implicancia en el avance y popularidad de maquillaje.

SOBRE LA PROFESIÓN

Muchas son las áreas donde puede trabajar y colaborar un maquillador profesional, desde un centro de belleza, una peluquería, un set de grabación, en un estudio de fotografía, obras teatrales, en agencias de promoción y publicidad, revistas, agencia de modelos, de forma particular en domicilios, etc. Es una profesión que puede ejercerse de forma dependiente o independiente como en la mayoría de los casos.

CURSOS PROFESIONALES | 4 MÓDULOS

Se considera que un maquillador profesional debe tener conocimientos mínimos e indispensables en las diversas áreas del maquillaje (social, moda, producción, televisión, fotografía, caracterización, artístico, efectos especiales). Son muchas estas áreas, pero hay 3 principales en la que fundamos nuestro plan de estudio para brindarte las herramientas más importantes con el enfoque que nos caracteriza.

BEAUTY CLASS | CLASES DE AUTOMAQUILLAJE

Las clases de maquillaje son guiadas por una profesional, quien enseñara  el paso a paso para maquillarse según la morfología del rostro. La metodología utilizada son las técnicas básicas del maquillaje correctivo, siempre enfocado en el estilo personal y en las últimas tendencias. Durante el curso también se recibe asesoramiento en la adecuada utilización de pinceles y de productos. No es necesario contar con ellos para tomar las clases, NOSOTROS nos  encargamos de proveer todo lo necesario para las mismas. Podes traer tus productos para recibir asesoramiento de los mismos.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTOS PARA MAQUILLADORES

Clases individuales y personalizadas  a cargo de Carla Marándolo

Duración: clase de 4 hs

Modalidad: 2 hs teórico-demostrativas y 2 hs prácticas.