SOBRE NOSOTROS

BIOGRAFÍA CARLA MARANDOLO

Carla Marándolo es maquilladora profesional. Emergió en este fino arte en la prestigiosa firma MabbyAutino, dando sus primeros pasos como asesora de belleza de la línea Mabby Pro Make Up en el lujoso barrio de Palermo.

Su apasionada dedicación la llevó a ser parte del staff de maquilladoras de esta distinguida agencia, participando en trabajos a nivel nacional e internacional junto a famosos diseñadores, como Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Claudio Cosano, María Prior, entre otros.

Su desarrollo profesional se expandió siempre con mucha determinación, abriéndose a distintas fronteras del maquillaje. Fue así como se destacó en producciones gráficas para revistas, todas de sellos autorizados como Luz, Para tí o Caras. En una sintonía paralela desarrolló trabajos de maquillaje publicitario para destacadas marcas comerciales y en videoclips musicales.

La pantalla chica la tuvo como maquilladora en programas reconocidos: Donna Moda, Dímelo Tú y Antes que sea tarde, entre varios; asimismo, demostró su habilidad con figuras y modelos de la talla de Mariana Arias, Andrea del Boca Paula Colombini, para eventos afamados como la entrega de los Martín Fierro.

El 2011 fue un año de enorme cosecha, participando del Crucero de la Moda MSC Opera para los célebres desfiles del diseñador de moda Roberto Piazza.

Crecer en esta pasión siempre fue una meta que persiguió con persistencia. Por eso, en el año 2013 dejó Buenos Aires para lanzarse de manera independiente, eligiendo nuestro Alto Valle como sitio emblemático para su crecimiento profesional.

Aquí desarrolla otro de sus intereses más intensos, la enseñanza. Su nutrida experiencia la vuelca en este afán, formando profesionales de alto prestigio y exigentes.  La escuela, que inauguró en el 2014, crece día a día, y cada año son más las personas que la eligen para formarse y perfeccionarse en ella.

Al mismo tiempo, sigue realizando producciones de gran resonancia en eventos sociales, para novias, quinceañeras, madrinas, fotografía artística, entre otros horizontes del maquillaje.

Inspirada en uno de los momentos más eminentes de una mujer, se focaliza en el maquillaje de novias. Carla Marándolo entiende que cada novia es especial, y por ello basa toda su energía en la esencia de cada una, en su propia magia. Un proceso que engarza el afán por el detalle con este instante maravilloso, para que la novia se sienta cómoda y natural en estos escenarios que quedarán impresos para toda la vida.

SOBRE NUESTRA ESCUELA

Somos una escuela de Maquillaje dedicada a convertir a los aficionados y amantes del maquillaje en los mejores profesionales MAKE UP ARTIST del país. La calidad del proceso de aprendizaje es nuestra estrella calificada; por esto, la enseñanza es personalizada y está enfocada en la necesidad de cada alumno. Para poder garantizar dicha calidad y acompañar de cerca a cada uno, nuestras clases tienen un límite de no más de 8 alumnos por curso. Así mismo, todos los fundamentos teóricos del material de estudio y las técnicas de enseñanza son de avanzada, como se instruye en las mejores escuelas del mundo, trayendo lo último en tendencias y productos.

HISTORIA

Desde el 2014, año en que se abrieron nuestras puertas, la escuela funciona en las instalaciones de Patagonian Beauty Studio, ubicado en la ciudad de Cipolletti. Esto fue gracias a la gran colaboración de Gustavo Laurente, quien brindo todo su apoyo para que esto fuera posible.

La dedicación, la pasión y el esfuerzo, son características que nos distinguen por sobre todas las cosas. Creemos en el trabajo en conjunto y la sinergia que esto nos da. Operar en equipo es uno de nuestros valores más importantes, porque así los esfuerzos de cada uno de los miembros se potencian.

Nuestra visión es llegar a ser la escuela de maquillaje más reconocida y distinguida de toda la Patagonia y, por qué no, del país.

Nuestra misión es formar los mejores profesionales de Argentina, preparados para el trabajo y los desafíos que confiere un mercado en constante expansión y cambios.

LOS MEJORES CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO NACIONALES E INTERNACIONALES

En 2015, comenzamos a expandirnos buscando perfeccionarnos y actualizarnos, para poder brindar siempre lo mejor. En ese camino, comenzamos a convocar a grandes maquilladores como Juan Gasparini y Gervasio Larrivey, grandes referentes del maquillaje social, de belleza, artístico y de moda, convirtiéndonos en grandes referentes de la zona. La última profesional que sumamos para completar el perfil de la escuela es Tefi Giraldo, quien se dedica fuertemente al maquillaje artístico y caracterización.

Nuestra escuela tiene un enfoque en el que domina el maquillaje social y correctivo. Esto quiere decir que siempre pensamos en las técnicas y habilidades para hacer lucir más hermosas a las mujeres, creando y diseñando el maquillaje adecuado para cada una de ellas, con la ayuda de las últimas técnicas y productos que existen en el mercado.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones en cursos de maquillaje profesional, además de clases de automaquillaje y perfeccionamientos personalizados.

SOBRE NUESTRO EQUIPO

Desde principios del 2017, se sumaron a nuestro equipo de trabajo Silvina López  y Andrea San Martín, recibidas en nuestra escuela. Y este año Jazmín Bernal como asistente de administración.
A continuación te dejamos unas breves palabras de cada una de ellas para que las conozcas un poco más:

 “Soy Silvina Lopez, soy de Cipolletti, viví y estudié siempre acá.

Tengo 35 años, soy mamá de 3 hermosos hijos, y mi familia es un gran pilar en mi vida.

Estudié Radiología e inst. Quirúrgica, sin embargo ejercí muy poco la profesión y siempre me incliné hacia el ámbito de la medicina estética.

En el 2001 hice mi primer curso de maquillaje, me perfeccioné en 2005 y 2007 con Gustavo Gonzales de Laca. En 2006 me inicié en los peinados como un complemento para el maquillaje. Practiqué muy poco hasta ese momento el mundo del maquillaje.

En el año 2013 retomé las capacitaciones de la mano de Carla Marándolo y comencé a ejercer esta hermosa profesión. En 2015 y 2016 realicé actualización de maquillaje de épocas, maquillaje avanzado y artístico.

Tomé capacitaciones en 2015, 2016 y 2017 con Juan Gasparini, Gervasio Larrivey y Tefi Giraldo.

Me encanta  ser parte de momentos maravillosos en la vida de una dulce novia, la emoción de una madrina, la ilusión de una quinceañera y  las expectativas de una egresada.”

 perfil

“Hola soy Andrea San Martín, nacida y criada en Cipolletti.

Empecé en el mundo de la belleza en el 2009 tomando distintos cursos, belleza de manos, belleza de  pies, depilación y extensión de pestañas.

En el 2013 tuve la dicha de empezar mi primer curso de maquillaje social de la mano de Carla Marándolo, así también el de época, artístico y avanzado.

Tome capacitaciones con Juan Gasparini y Gervasio Larrivey.

Me encanta brindar lo mejor de mí a esa mujer que confía en mí y en mi trabajo en esos días tan especiales en la vida de cada una.

Hoy en día ser parte de este equipo es una satisfacción por la calidad humana y profesional.

“En el 2009 encontré lo que me apasiona y no he trabajado un solo día más en mi vida””

BackDesfileFlorSanchez_Emilia_Gualdoni_Fotografia (211)

“Soy Jazmin Bernal, tengo 19 años. Naci y vivo en Cipolletti. Me considero creativa, alegre y charlatana.

Puedo decir que desde muy chica supe que quería estudiar el mundo de la moda. Un mundo, para mi, increíble y con constante creatividad.

Egrese del colegio Fatima en el año 2016. Comencé al año siguiente a estudiar Diseño de Indumentaria – Alta costura en el Instituto Roberto Piazza, cuidad de Neuquen. Ese mismo año decidí aprovechar mis tiempos libres para conocer otras ramas de la estética. Y así fue como empece a estudiar maquillaje con Carla Marandolo. A fin de ese año me anime  a maquillar quinceañeras y egresadas.

También hice en el 2017 un perfeccionamiento de pieles con Gervasio Larrivey.

Estudie manicura y pedicura en la cuidad de Neuquen, y durante ese mismo año hice perfeccionamientos referidos al tema en diferentes lugares.

Mi idea es seguir perfeccionandome y conocer todo lo que este a mi alcance acerca del mundo de la belleza”

40359329_2197442703836474_7295042745855377408_n